W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

León y Tigres empataron en la primera jornada

Ambas escuadras 'felinas' mostraron buen fútbol e igualaron a dos goles en su primer duelo del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Ambas escuadras 'felinas' mostraron buen fútbol e igualaron a un gol en su primer duelo del Clausura 2019.
MEXSPORT

En un partido muy atractivo, el León y Tigres empataron a dos goles en su primer encuentro del Torneo Clausura 2019. El encuentro se definió en los últimos minutos, primero intervino el VAR para aclarar un gol de León pero en el último  minuto después André Pierre Gignac fue derribado en el área y desde los once paso puso cifras definitivas.

El encuentro empezó de buena manera para los visitantes, Javier Aquino adelantó a Tigres al minuto 5 con un gran disparo desde fuera del área que sorprendió a Rodolfo Cota. El empate llegó al 13' vía Walter González quien se encontró el balón en el área tras un rechace de Nahuel Guzmán para poner el primero de la 'Fiera'.

Para la parte complementaria, ambos equipos salieron en busca de la victoria pero fue hasta los minutos finales cuando llegaron las emociones. Al 92' Yairo Moreno conectó un centro de Luis Montes pero la acción fue revisada por el VAR y tras la polémica se decretó gol. Parecía que León se llevaba el triunfo pero André Gignac fue derribado por Mosquera en el área chica y el slbante decretó penal que el francés cobró de manera impecable.