Chivas 2-0 Tijuana

Chivas – Tijuana (2-0): Resumen del partido y goles


Chivas – Correcaminos en vivo: jornada 4, Copa MX

Chivas – Tijuana en vivo: Liga MX, Jornada 1 del Clausura 2019
Cristian De Marchena Mexsport

Actualiza el contenido

Final | Chivas 2-0 Tijuana, Liga MX

Gracias por seguir nuestra narración, Chivas logró vencer 2-0 a Xolos de Tijuana gracias a la contundencia de Alan Pulido y la brillante actuación de Isaac Brizuela.

Revive el partido con la crónica del Chivas vs Tijuana. 

  Vaya ridículo de Jesús Sánchez que no jugó, acabó el partido, se metió a discutir con el árbitro sólo él sabrá porque y se ganó la expulsión. 

90'+6' ¡Terminó el partido, Chivas debuta con una victoria!

90'+4' ¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Chivas! Se hizo justicia porque Isaac Brizuela recibió, encontró el espacio para sacar el disparo de entre tres defensas y firmó la victoria del Rebaño. 
90'+2'   La afición castigó a las Chivas con una entrada "baja", considerando lo que acostumbra el equipo. 

90'   Se agregan seis minutos. 

88'   Sólo una verdadera catástrofe le puede quitar los tres puntos a las Chivas porque Xolos no tiene llegada pese a su dominio. 

86'   Castillo intentó mandar el centro al corazón del área, pero se pasó de fuerza y no hubo peligro. 

84'   No se ve por dónde pueda caer el empate porque a Xolos les hace falta ideas frescas, pues incluso Castillo dejó de pesar por la banda izquierda. 

82'   Increíble el caso de Javier López que ha sido criticado durante meses por su bajo rendimiento, ahora Cardozo lo evidenció porque Chofis ingresó de cambio en el complemento del cotejo. 

81'   Cambio de Chivas, salió Javier López y entró Hedgardo Marín.

79' Cambio de Xolos, salió Luis Chávez y entró Miller Bolaños. 

77'   Otra vez apareció Gudiño para salvar al Guadalajara porque Lucero sacó el disparo pero el portero llegó a tiempo a la cita. 

75' Cambio de Xolos, se fue Ignacio Rivero e ingresó Eryc Castillo. 

73'   Lucero llegó mano a mano con Gudiño, siendo que el portero se impuso al meter el pecho. 

71' Cambio de Chivas, sale Dieter Daniel Villalpando y entra Fernando Beltrán.

69'   Se prenden los focos rojos en el Rebaño Sagrado porque Dieter Villalpando se duele de la pierna derecha, parece que no continuará. 

67'   Brizuela insiste en ser el jugador del partido porque ahora se sacó a dos defensas de encima, disparó pero la mandó por un lado del arco. 

65' Cambio de Tijuana, sale Antonio Nava y entra Omar Israel Mendoza.

63'   Para que lo disfrutes, así fue el gol de Alan Pulido. 

61'   ¡Uuuuuy! Ernesto Vega se perdió su debut goleador porque le pegó de primera pero al cuerpo del portero, siendo que tenía toda la puerta. 

59'   Se encendieron las Chivas porque quieren marcar el segundo rápido, ahora fue Brizuela el que se quitó a dos defensas pero ya no pudo con el tercero que tapó su disparo. 

57' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Chivas! Por fin se mueven las redes luego del desborde de Brizuela que mandó el centro como con la mano y remató de palomita Alan Pulido. 

53'   ¡Noooooooooooooooooooo! Alan Pulido se animó a sacar el disparo de larga distancia que apenas desvió Lajud con las uñas y fue suficiente para que el balón se estrellara en el poste. 

51'   Chivas debe apretar en la intensidad porque ahora Xolos cambió el estilo de contragolpe a proponer un juego ofensivo que le permite dominar el juego. 

49'   Fabián Castillo ya le tomó la medida a Van Rakin porque volvió a romperle la cadera, para fortuna del cuadro rojiblanco, llegó Ponce para imponerse. 

48' Cambio de Chivas, se fue Cisneros e ingresó Javier López. 

47'   Fabián Castillo se impuso en el mano a mano con Van Rankin, pero al mandar su centro no encontró a algún compañero, además se marcó un juego peligroso. 

45' ¡Iniciiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaa el segundo tiempo! 

45' ¡Acaba el primer tiempo! 

43'   Desde la llegada de Xolos al máximo circuito, nunca ha empatado a ceros con Chivas y sólo hubo tres ocasiones en las que hubo un sólo gol. 

41'   ¡Nooooooooooo! Ésa jugada tenía que terminar en gol, porque Miguel Ponce le pegó de primera con la zurda y la mandó apenas a centímetros del arco. 

39'   Dieter Villalpando y Carlos Cisneros son unos verdaderos fantasmas en el campo, pues se notan perdidos y poco participativos. 

37'   ¡Uf! Vaya pared que armaron Brizuela y Vega, pero el Conejo le pegó mal y la mandó hasta las gradas; desperdicio de jugada. 

35'   Los chiflidos están con todo en las gradas porque el público ya se desesperó al ver que no hay intensidad por parte del Rebaño Sagrado. 

33'   La afición está molesta por el nulo funcionamiento del equipo, incluso se manifiestan en las redes sociales. 

31'   ¡Nooooooooooo! Alan Pulido le echó demasiada crema a sus tacos porque hizo un par de recortes en los linderos del área y le robaron la pelota. 

29'   Siempre hay un frijol en el arroz; hasta el momento, los partidos de la jornada han tenido sus emociones, pero en la primera media hora de este cotejo, ha sido la excepción porque los porteros no tan tenido mayor participación. 

27'   Alan Pulido mandó el centro desde el tiro de esquina, el problema fue que Jair Pereira no pudo alcanzar el esférico. 

25'   Otro aviso de Xolos, ahora fue Fabián Castillo el que desbordó a toda velocidad por la izquierda, el problema es que cruzó demasiado su disparo y el balón se fue por un lado del arco. 

23'   ¡Uf! Gudiño se estaba metiendo en serios problemas porque disputó un balón por el aire y Lucero casi se lo gana por increíble que suene.

21'   Alan Pulido se animó a disparar en los linderos del área, el problema fue que Velázquez metió el pecho para cortar la acción. 

19'   Es abrumador el dominio de Chivas, pero la realidad es que en casi 20 minutos no ha disparado ni una ocasión al arco. 

17'   Ante el nulo espectáaculo del encuentro, la afición empieza a chiflar para presionar. 

15'   Debido a la estrategia de contragolpe de Xolos, el partido bajó de ritmo porque se tornó en una pelea por el centro del campo. 

13'   La banda derecha empieza a pesar para Xolos, pues desde ahí se genera el peligro rojinegro. 

11'   Cardozo se ve incomodo en el área técnico porque ve que sus pupilos no logran trascender pese a dominar la posesión del esférico. 

9'   Si bien Chivas es el que tiene una postura ofensiva, Lajud no ha tenido contacto con el esférico, pues los Rojiblancos se equivocan en los tres cuartos del campo. 

7'   ¿La moda Neuer llega al Guadalajara? Así como el portero alemán y como lo intentó implementar Francisco Palencia en Pumas (y no funcionó); Gudiño aparece en un cuarto del campo como si fuera un defensa más, a ver si dicha postura no le sale cara. 

5'   Primera oportunidad para Xolos con una jugada a balón parado en tres cuartos del campo; viene Chávez a cobrar... mmmmmm, el centro fue a las manos de Gudiño. 

3'   Desde las primeras acciones se muestra la postura netamente ofensiva de Chivas, pues presenta un ataque fresco que promete ser protagonista en el certamen.

1' ¡Comienzaaaaaaaaaaa el partido! 
Para el Warrior, que un equipo de tal importancia como Chivas regrese a la televisión pública es un suceso positivo. 
Hoy debutan las narraciones de Chivas en TV Azteca, por eso Carlos Guerrero compartió con AS México su sentir por esta nueva etapa. 
  Así luce la alineación de Xolos: Lajud; Velázquez, Fuentes, Braghieri, González, Rivero, Rodríguez, Chávez, Nava, Lucero, Castillo 
Lista la alineación de Chivas: Gudiño; Van Rankin, Pereira, Mier, Ponce, Villalpando, Molina, Brizuela, Cisneros, Vega, Pulido 
El Rebaño Sagrado le hará los honores a Xolos de Tijuana, rival con el cual perdió el torneo anterior.  
Chivas empezará el Clausura 2019 con la obligación de ganar luego del fracaso que significó el primer semestre del año futbolístico.  

.