Tikitakas

Estilo de vida de Camile Kostek, pareja de Rob Gronkowski

La relación de la exporrista y el tight end de los Patriotas inició en el verano del 2015; hasta el momento se han mostrado como una pareja estable con casi 4 años de relación.

Estados UnidosActualizado a
La relación de la exporrista y el tight end de los Patriotas inició en el verano del 2015; hasta el momento se han mostrado como una pareja estable con casi 4 años de relación.

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra y la exporrista del mismo equipo, Rob Gronkowski y Camille Kosket, tienen una relación desde el verano del 2015, y a pesar de que ha habido rumores de separación en ciertos lapsos de de este periodo de casi 4 años de noviazgo, actualmente los atletas se muestran más unidos que nunca. 

Kosket se unió al equipo de porristas de New England en 2013 y a pesar de que se le ha acusado de que desde ese entonces ya tenía una relación con Gronkowsky, ella se ha cansado de negar esta situación, pues las animadoras y los jugadores tienen prohibido tener relaciones románticas entre sí. 

Ahora ambos se ven felices con su noviazgo, y lo expresan constantemente en sus redes sociales, principalmente en sus cuentas de Instagram. Incluso ella ha sostenido en algunas entrevistas que no son una pareja pasajera, lo que nos indica que ya tienen planes a futuro.

Camille será la nueva cara de Sports Illustrated Swimsuit para el 2019, ya que participó en la primera búsqueda de modelos basada en instagram de la revista el año pasado, y quedó ubicada en el top 15. Debido a esto, ahora la podremos ver en la próxima edición de trajes de baño de SI.

La novia del atleta expresó en una entrevista con CheatSheet su interés por ser modelo, pues afirma que quiere convertirse en una imagen a seguir para las mujeres jóvenes en todo el mundo y animarlas a amar sus cuerpos sin importar la forma o el tamaño.

La exporrista de los Patriotas siempre acompaña a su novio a los partidos, por lo que tiene bastantes fotografías en el Gillette Stadium.