Rayados

Edwin Cardona: Rayados nunca me dio opción de regresar

Edwin Cardona: Rayados nunca me dio opción de regresar

Javier Ramirez

MEXSPORT

El cafetalero, quien firmó un contrato de 4 años con Tuzos, se mostró listo para jugar ante sus excompañeros y espera que la afición no le haga un mal recibimiento.

Edwin Cardona volvió a Monterrey, pero enfundado con los colores azul y blanco de los Tuzos del Pachuca. Este sábado, es rival de los regios en la jornada inaugural del Clausura 2019.

A su arribo a la Sultana del Norte, el jugador colombiano reveló que nunca tuvo la posibilidad de volver a Rayados. “Nunca dependió de mi, si dependiera de mí no sé que hubiera pasado, nunca se comunicaron conmigo ni con mi empresario.

“Lo que quisiera Dios, nunca tuve un dialogo con el entrenador, ni el presidente, nunca me llamaron, nunca tuve la oportunidad de hablar (con ellos)”, enfatizó el atacante sudamericano.

Para la afición del equipo del Cerro de la Silla, Cardona fue respetado en gran parte de su estadia, pero también recriminado, en otros momentos, así que, la expectativa está en ver como será recibido, mientras tanto él, les echa flores.

“La gente sabe que les tengo un gran aprecio, no sé mañana como va a ser el recibimiento, pero estoy tranquilo, ellos dejaron algo en mi corazón.

“Estoy agradecido siempre con la gente de Monterrey, ojalá Dios quiera no vaya a ser nada malo con ellos, creo que salimos bien”, concluyó.