W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

El posible XI de Chivas para enfrentar a Xolos

1 / 11

Raúl Gudiño | Portero

La portería rojiblanca tiene dueño y es el juvenil arquero. Sus destacadas actuaciones, así como su habilidad para atajar penales, son garantía.

Foto:Omar MartinezMEXSPORT

Miguel Ponce | Latera izquierda

Ante la salida del ‘Aris’ Hernández, el ‘Pocho’ tiene la puerta abierta para regresar a la titularidad. Su principal competencia será Alex Mayorga, quien regresa de Necaxa.

Foto:Victor LeonMEXSPORT

Hiram Mier | Defensa central

Un refuerzo que necesitaba Chivas desde hace torneos. Por fin Guadalajara tiene un defensa central consolidado en el Fútbol Mexicano y partirá como titular, por encima de Hedgardo Marín y Basulto.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

Jair Pereira | Defensa central

El capitán y líder de la defensa se mantendrá como titular si las lesiones se lo permiten.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Josecarlos Van Rankin | Lateral derecha

El aún jugador perteneciente a Pumas dejó un buen sabor de boca en su primer torneo como rojiblanco. La lateral por derecha ahora es de su pertenencia, aunque Jesús ‘Chapito’ Sánchez ya está recuperado de su lesión.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Jesús Molina | Mediocampista

La controversial incorporación para el Clausura 2019 parte para ser titular en el mediocampo. El ex americanista podría ser el mediocampista que Chivas necesitaba desde la salida del ‘Gallito’ Vázquez. Es por ello que Michael Pérez tendrá que presionar para regresar a la titularidad.

Dieter Villalpando | Mediocampista

Ante la salida de Orbelín Pineda, el encargado de hacer el desgaste y de entregar el balón de manera precisa será Villalpando. Cervantes y Beltrán esperarán su oportunidad en el banquillo.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

Javier López | Volante por izquierda

A pesar de su irregularidad, parece que se ha logrado la confianza de Cardozo. Arrancando de izquierda hacia el centro, ‘La Chofis’ buscará entregar aquel fútbol que lo colocó en los primeros planos del Fútbol Mexicano en su momento.

Foto:Edgar QuintanaMEXSPORT

Isaac Brizuela | Volante por derecha

El mejor jugador de Chivas en los recientes torneos. Después de la salida de Pizarro, Brizuela supo cómo cargar con la responsabilidad de ser el creativo y habilidoso del torneo.

Foto:MEXSPORTMEXSPORT

Alan Pulido | Delantero

Se especuló su salida durante el invierno, pero finalmente renovó y se quedó como rojiblanco. A pesar de las críticas que ha recibido por su falta de gol, es el delantero en mejor condición física y con mayor experiencia con el que cuenta el equipo. Como segundo delantero, será el encargado de hacer el desgaste y presionar desde la salida para mantener fresco al centro delantero.

Foto:Cristian De MarchenaMEXSPORT

Alexis Vega | Delantero

Se ha hablado mucho del juvenil procedente del Toluca y es su momento de consolidarse en el Fútbol Mexicano. Zaldívar dejó el equipo y con ello la titularidad como centro delantero. Ahora será Vega el encargado de hacer los goles y encontrar mancuerna con Pulido.