TIKITAKAS

Gustavo Ayón regaló su camiseta a niño mexicano

Un niño mexicano viajó hasta España sólo para ver a Gustavo Ayón, a quien le pidió su camiseta. El jugador del Real Madrid cumplió el sueño de su compatriota.

MéxicoActualizado a
Gustavo Ayón regaló su camiseta a niño mexicano

Muchas veces, los deportistas se convierten en ídolos que pueden transformar el día o la vida de una persona común. En esta ocasión toca escribir sobre el mexicano Gustavo Ayón, quien además de llevarse la noche en la duela durante el partido entre el Real Madrid y el Maccabi Tel Aviv BC en la Euroliga, también lo hizo al cumplir el sueño de un pequeño compatriota

En el partido antes mencionado, un niño mexicano fue captado por las cámaras de televisión con un cartel que decía "Ayón, vine desde México por tu playera", situación que no pasó desapercibida por el jugador del Real Madrid, quien al finalizar el encuentro fue hasta donde se encontraba el pequeño para obsequiarle su jersey. 

La acción conmovió al niño mexicano, y tras agradecer el gesto del basquetbolista, se soltó a llorar con la camiseta del Real Madrid ya en las manos. En la duela, Ayón tuvo un partido de 18 puntos, nueve rebotes y tres asistencias en la victoria de los merengues 91-79 ante el Maccabi Tel Aviv.