W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Mínimo 30 puntos, el objetivo de Diego Alonso

El estratega charrúa se mostró convencido que en el Clausura 2019 se verá una mucho mejor versión de los Rayados.

Monterrey (México)Actualizado a
Mínimo 30 puntos, el objetivo de Diego Alonso
RayadosTomada de Twitter

En su primer torneo como técnico de Monterrey, Diego Alonso llevó al equipo a conseguir 30 puntos, así que, ahora como mínimo, el charrúa quiere lograr este mismo puntaje.

“Cada inicio de torneo de competición uno aspira a poder superarse para hacer las cosas mejor, en este caso hablando del torneo regular aspiramos por lo mínimo hacer esa cantidad de puntos sabiendo que tenemos.

Lo hemos charlado con los jugadores, sabemos que son 30 puntos, un récord para un entrenador debutante, pero necesitamos seguir creciendo, sumando, quedar en la tabla lo más arriba posible”, declaró.

“Terminamos perdiendo una Semifinal por la diferencia en la tabla de posiciones, entendemos de esa ventaja deportiva que podemos llegar a tener para la Liguilla, buscaremos alimentar nuestro espíritu competitivo y poder llegar a hacer más puntos de los que hicimos la temporada pasada”, agregó.

Al inicio del semestre, Diego quiere que sus jugadores puedan dar el nivel que tuvieron en la Fase Final pasada, omitiendo el último juego de eliminación ante Cruz Azul; ese nivel, los llevará al éxito, reconoció el entrenador

El equipo está bien y nos quedamos con buena sensación de los partidos anteriores de Liguilla y nos encontramos con una sensación parecida, un equipo suelto para atacar, reforzados y con mucha ilusión”, concluyó.