W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla - Cruz Azul

Puebla - Cruz Azul, cómo y dónde ver, horario y TV online

Cruz Azul y Puebla debutan en el Clausura 2019 de la Liga MX este viernes 4 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

MéxicoActualizado a
El Puebla - Cruz Azul de la jornada 1 Clausura 2019 será este viernes 4 de enero a las 21:00 horas.
Osvaldo AguilarMexsport

Llegó el día, jornada 1 del Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX. Cruz Azul llega con esperanzas renovadas a esta campaña después de realizar varios fichajes durante el periodo vacacional y su afición sueña una vez más con volver a conseguir un título de Liga MX. Puebla ha dejado atrás los problemas con la tabla de cocientes y ahora está en busca de llegar a la liguilla del balompié nacional. Estos dos clubes comenzarán su camino cuando se midan en el Estadio Cuauhtémoc este viernes 4 de enero a las 21:00 horas. Sigue en vivo las acciones del Puebla vs Cruz Azul. 

Cruz Azul tiene una nueva cara en muchos sentidos. La directiva encabezada trajo nombres importantes para reforzar al equipo esta campaña como son Jonathan rodríguez y Orbelín Pineda. Por su parte Puebla tendrá continuidad con el proyecto del director técnico, Enrique ‘Ojitos’ Meza para buscar competir con los mejores equipos y buscar opciones de llegar a liguilla.

En qué horario se juega el Puebla vs Cruz Azul, Liga MX

Este duelo de la primera jornada del Clausura 2019 se disputará a las 21:00 horas del viernes 4 de enero de 2019.

Qué canal transmitirá ‘La Franja’ vs 'La Máquina', jornada 1

Podrás disfrutar de este duelo de Liga MX a través la señal abierta del canal 7 de TV Azteca a partir de las 21:00 horas.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Cruz Azul, Liga MX

Disfruta de este partido en As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, las reacciones y las estadísticas del partido este viernes 4 de enero.

Cómo ver en app ‘La Franja’ vs 'La Máquina', jornada 1

Descarga la aplicación de TV Azteca. Ahí podrás disfrutar las acciones de este partido en tu dispositivo móvil.