W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Mauro Boselli puso rumbo a Brasil para jugar en Corinthians

El ex delantero del León viajó este jueves rumbo a Brasil para integrarse a las filas del 'Timao', club que lo presentaría en las próximas horas.

MéxicoActualizado a
Mauro Boselli puso rumbo a Brasil para jugar en Corinthians

Mauro Boselli puso el punto final a su historia con el León. Luego de muchos rumores, el delantero argentino confirmó que jugará con el Corinthians, de hecho, compartió una foto en su Twitter donde está arriba del avión que lo trasladará a Brasil para ser presentado en las próximas horas con el 'Timao', equipo que apenas fue campeón en la Serie A.

La salida del ahora ex goleador de 'La Fiera' se da apenas unas semanas después de confirmar que no llegó a un acuerdo con la directiva para renovar su contrato, el cual terminaba en junio de 2019. Durante el tiempo reciente, rumores pusieron a Boselli en la órbita de equipos como el América en México, sin embargo, fue el Corinthians quien se hizo con los servicios del atacante.

Mauro Boselli, de 33 años, llegó a la Liga MX con el León para el Torneo Apertura 2013 y anotó 116 tantos entre fase regular y Liguilla. Además, el rompe redes argentino fue campeón en el Apertura y Clausura 2014. De momento, 'La Fiera' no se ha pronunciado al respecto tras la salida del futbolista pampero.