W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Rayados presentó a sus refuerzos del Clausura 2019

Los tres refuerzos que llegaron a Monterrey para el Clausura 2019 son de corte ofensivo, dos sudamericanos y uno mexicano.

Monterrey (México)Actualizado a
Los tres refuerzos que llegaron a Monterrey para el Clausura 2019 son de corte ofensivo, dos sudamericanos y uno mexicano.
Jorge MartinezMEXSPORT

Fiesta en el Estadio BBVA Bancomer. Con bombo y platillo, la directiva de Rayados efectuó la presentación oficial de sus refuerzos. Maximiliano Meza, Adam Bareiro y Ángel Zaldivar ya lucen la playera de rayas azules y blancas. Maxi, quien portará el dorsal 32, fue el que más veces tomó el microfono, remarcando que espera no decepcionar a quienes ya confían en él. 

“Voy a tratar de demostrar lo que fue a lo largo de mi carrera, lo que vengo haciendo, tratar de generar futbol, juego, a que mi equipo genere y tenga la posición del balón y generar situaciones de gol, esas son las virtudes que tengo en el juego”, declaró.

En su turno, Ángel Zaldivar, el casaca 19, mencionó que su llegar al equipo albiazul lo ayudará a crecer como futbolista tras haber estado toda su carrera en el Guadalajara. “Estoy muy ilusionado, llegar a este club con grandes jugadores, me alegra mucho estar en esta competencia que me va a ayudar a crecer. Vengo a pelear un lugar, ya dependerá del técnico, vengo a ser titular, a demostrar que puedo competir y darle muchas alegrías a este club”, indicó.

Por último, Adam Bareiro, el 9 albiazul, habló sobre sus condiciones en el terreno de juego, cualidades que ve que pueden ayudar en demasía al grupo. “Mis caracteristicas son ser un centrodelantero de área, peleando todas las pelotas, tratando de resistir la marca arriba para darle un respiro al equipo y eso es lo que trataremos de aportar”, reveló.

Los tres jugadores se manifestaron aptos fisicamente para participar en el arranque del campeonato; sin embargo, el argentino y el paraguayo todavía no tienen en regla sus pases internacionales.