W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Luis Quiñones: Quiero títulos y ser figura en Tigres

El delantero confía en que se ganará la confianza de Ricardo Ferretti y podrá ser considerado como un jugador estelar.

Monterrey (México)Actualizado a
El delantero confía en que se ganará la confianza de Ricardo Ferretti y podrá ser considerado como un jugador estelar.
Alejandro Martínez AS México

Luis Quiñones se frota las manos para que ya inicie la Liga MX, sus ideas están en colarse dentro de un plantel de figuras y poder ser él quien de muchas alegrías a la institución. “(Vuelvo) más maduro a lo largo del año pasado y los torneos en Toluca aprendí mucho, eso me llena de confianza para este nuevo reto.

"(Vengo a) hacer las cosas bien, levantar títulos, ser figura y constante todo el tiempo, la mentalidad es alta y esperemos que las cosas salgan bien”, señaló el oriundo de Cali, Colombia.

El espigado delantero, de 1.82 metros, admitió que la lucha por la titularidad será realmente peleada al tener que competir con jugadores de gran calidad como lo son Eduardo Vargas, Enner Valencia, Julián Quiñones y André-Pierre Gignac.

“Siempre quiero jugar, me preparo para eso, tengo que venir a trabajar y hacer las cosas bien, el día que pueda jugar darle una mano a mis compañeros. El profesor tiene una nomina grande, todos están a la altura para jugar de titulares, esperemos que tomen la decisión”, señaló.

Tigres viaja este viernes al Bajío para enfrentar al León en cotejo a jugarse el próximo sábado a las siete de la tarde.