ATLAS

No habrá mucha paciencia para Guillermo Hoyos en Atlas

No habrá mucha paciencia para Guillermo Hoyos en Atlas

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El estratega del Atlas tendrá la presión a tope, ya no habrá pretextos para que el equipo logre buenos resultados, así lo mencionó Rafael Márquez.

Guadalajara (México)

Luego de un semestre desastroso, la paciencia se ha terminado. Guillermo Hoyos, técnico del Atlas, tendrá la exigencia a tope y se jugará el puesto en los primeros partidos del Torneo Clausura 2019, que arranca este fin de semana. La advertencia es clara: deberá sumar la mayor cantidad de puntos o, de lo contrario, la directiva pensará en otra alternativa.

“Yo creo que todos aquí tenemos una exigencia y siempre las exigencias son con base en los resultados. Nadie se escapa de eso, igual el cuerpo técnico tiene esa exigencia de que los primeros partidos deben conseguir el máximo puntaje posible. De no ser así, se pensarán en otras alternativas, uno tiene que estar preparado para todo. Aquí lo que ha prevalecido desde que llegué es la exigencia al máximo para sacar el máximo provecho a todos los que pertenecemos a esta institución”, explica Rafael Márquez, presidente deportivo del Atlas.

“Yo creo que poco (margen de error), se intentará, ojalá que los resultados vayan bien y no tengamos que hablar de este tema con él (Guillermo Hoyos), pero la exigencia está a tope. No hay mucho margen de error, la paciencia cada vez es mucho menos... casi no hay paciencia. Entonces, estamos jugando con los resultados para continuidad de todos los que estamos hoy en día en juego, tratando que esta institución esté a un nivel importante para felicidad obviamente de los aficionados”, sentencia el ahora directivo rojinegro.

La paciencia es ahora poca. Atlas necesita triunfos inmediatos para calmar la ansiedad de todos en la institución. “Principalmente que se den los resultados, eso nos dará confianza y ganas de seguir trabajando. El principal partido es el de Querétaro, es el primero y debemos ganarlo. Confío mucho en las incorporaciones, en el cuerpo técnico y buscamos darles armas para que sean un equipo más competitivo. Habrá que ir paso a paso, se tienen contemplados objetivos dentro de la institución, con cuerpo técnico y jugadores, para tener ciertos parámetros. Sobre eso veremos si podemos tomar decisiones”, concluye Rafael Márquez.