W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Los 10 extranjeros que dejaron la Liga MX y no sabías

1 / 7

Alexander Mejía

Pese a que fue regular en León e incluso apareció 12 veces como titular, el mediocampista volvió a fracasar en su intento por consolidarse en México, por lo que ahora probará suerte en el Libertad de Paraguay.

Foto:Victor LeonMexsport

Juan Cornejo

Gradualmente bajó su rendimiento con la Fiera al punto que perdió la titularidad y por ello se regresó Chile con la Universidad Católica.

Foto:OSVALDO AGUILARMexsport

Maxi Cerato

Así como llegó la fiebre por los chilenos, también se empieza a alejar, pues el caso del atacante es similar, ya que retornó a la liga andina donde estará en el Everton.

Foto:Isaac OrtizMexsport

Juan Pablo Carrizo

Con Monterrey nunca logró hacerse con la titularidad e incluso llegó a ser la tercera opción, ahora busca ser el referente del Cerro Porteño.

Foto:Tony GarciaMexsport

Sebastián Palacios

Gran parte de la sequía goleadora en la que padeció Pachuca se debe al nulo aporte del ‘Tucu’, quien busca retomar su nivel con Talleres de Córdoba.

Foto:Cristian De MarchenaMexsport

Wilder Cartagena

Los extranjeros no terminaron por funcionar en el Veracruz, uno de ellos fue el peruano que volvió a su país con el Universidad de San Martín.

Cristian Insaurralde

Llegó como el as bajo la manga de Miguel Herrera, el problema es que tenía una lesión que lo marginó de las canchas. Además que su debut se dio hasta la jornada 9, a partir de ahí sumó tres partidos y un total de 35 minutos. América ya lo dio de baja y aún no encuentra equipo fuera de México.

Foto:Isaac OrtizMexsport