W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Los 10 nuevos extranjeros a seguir en el Clausura 2019

1 / 10

Yoshimar Yotún (Cruz Azul)

Uno de los refuerzos de Cruz Azul es el mediocampista internacional peruano que procede del Orlando City de la MLS. Pedro Caixinha se deshizo en elogios al referirse a él y promete ser una de las revelaciones de la Liga MX.

Maximiliano Meza (Monterrey)

Uno de los fichajes estelares en este mercado de invierno es el de este mediocampista argentino que llega procedente del Independiente de Avellaneda al Monterrey. Se dice que podría llegar a revolucionar a la Liga MX, pues 'La Pandilla' desembolsó una buena cantidad de dinero por sus servicios.

Emmanuel Gigliotti (Toluca)

Los Diablos Rojos se hicieron con el goleador de Independiente de Avellaneda, donde anotó 12 goles en la última temporada de la liga de Argentina. En 2014 pudo llegar a la Liga MX con Pumas, pero Boca Juniors frenó dicha posibilidad. Ahora, se espera mucho de él con el Toluca.

Tony Alfaro (Chivas)

Refuerzo para la defensa de Chivas que llega procedente del futbol de Estados Unidos, concretamente de los Seattle Sounders de la MLS. Aterrizó en el Rebaño para probarse y al final convenció a la directiva para firmar contrato. Nació en Michoacán y juega como zaguero central.

Cristian Calix (Atlas)

A sus 19 años es una de las joyas del fútbol hondureño, jugó las últimas tres temporadas en el Marathón, juega como mediocampista y se espera que pueda llegar a revolucionar el fútbol de los rojinegros.

Beto da Silva (Lobos BUAP)

Tigres sigue apostando por jugadores jóvenes para cederlos a otros equipos mientras maduran. Para el Clausura 2019 se hicieron de los servicios de Beto da Silva, quien jugará para Lobos BUAP. Jugó en las inferiores del PSV y en Sudamérica.

Leonel Moreira (Pachuca)

Arquero de 28 años que llega a reforzar al Pachuca, jugó desde los 20 años con Herediano de Costa Rica, su país natal, donde fue campeón de la Primera División en seis ocasiones.

Fernando Meza (Necaxa)

El Necaxa ha tenido buen ojo para los refuerzos en los últimos años, ahora ficharon a Fernando Meza, de 28 años. El zaguero andino llega procedente de Colo-Colo y promete aportar mucho.

Aké Arnaud (Querétaro)

Este delantero marfileño arriba al fútbol mexicano para jugar con los Gallos Blancos de Querétaro tras un paso por el equipo de Universidad de San Martín, de Perú.

Jefferson Intriago (Tigres)

Mediocampista ecuatoriano de 22 años de edad que proviene de la Liga Deportiva Universitaria de Quito para unirse a las filas de Tigres.