Tikitakas

Toni Storm cierra sus redes sociales al filtrarse desnudos


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

Estados UnidosActualizado a
La luchadora de la WWE se vio obligada a cerrar sus redes sociales, pues ha sido víctima de acoso tras filtrarse imágenes de desnudos y un vídeo con contenido sexual.

Toni Storm, luchadora australiana de la WWE, ha tenido que cerrar sus cuentas de redes sociales tras filtrase una serie de imágenes intimas en toda la red. Este jueves 3 de enero, la peleadora se vio acosada por esta situación, y es que no sólo fueron fotografías, sino que salió a relucir un vídeo con contenido sexual.

De acuerdo a Marc Middleton of Wrestlinglnc.com, Storm fue víctima de un ataque hacker y el resultado fue este. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que una luchadora pasa por una situación como esta, pues en 2017 Saraya- Jade Bevis, mejor conocida como Paige, sufrió un ataque similar.

El apoyo en redes de sus amigos y seguidores no se ha hecho esperar, pues se pide que el acoso por medio la red termine y que se respete la privacidad de los usuarios, por lo que se ha creado una etiqueta de apoyo que ya es viral: #WeSupportToni. 

Con sólo 23 años de edad, la australiana se ha convertido en una de las mejores luchadoras de la WWE, por lo que ahora es una de las exponentes más importantes de la marca NXT UK. El 12 de enero Storm tendrá la oportunidad de coronarse ante Rhea Ripley en el primer NXT UK: TakeOver Blackpool es el combate más importante de su carrera. Anterior a esto ganó el Mae Young Classic.