W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Posible 11 inicial de Pumas contra Veracruz

El Club Universidad decidió apostar por la continuidad de su plantel y darle mayor oportunidad a sus canteranos.

MéxicoActualizado a
Posible 11 inicial de Pumas contra Veracruz
David LeahMexsport

Pumas y su afición pasaron del idilio al odio en 90 minutos, pues el 6-1 frente al América que significó la despedida de la UNAM del torneo desató la furia de su público. El sentimiento sólo se agrandó con la salida de Matías Alustiza y las nulas contrataciones, pues la directiva apostará por los jóvenes nuevamente.

Alfredo Saldívar | Portero

El portero viene de vivir su mejor torneo, sin embargo, una noche para el olvido que propició la goleada del América, terminó por tirar todo su trabajo, pues ahora tendrá que ir contracorriente para volver a ganarse el amor de la afición.

Alan Mendoza | Defensa

Perdió la titularidad en la recta final del certamen pasado, sin embargo, Malcorra demostró que sus características son más ofensivas que defensivas, además que ante la carencia de refuerzos y canteranos que luchen por la lateral izquierda, ‘Tolu’ se perfila para ser la única pieza para dicha posición.

Luis Quintana | Defensa

Sal por las lesiones, el central es titular indiscutible, pues luego de años de espera, tuvo la oportunidad de afianzarse en el equipo.

Alejandro Arribas | Defensa

Desde su llegada demostró tener el talento necesario para darle la solidez a la zaga auriazul, aunque el mayor problema que enfrenta es su tendencia a lesionarse, principalmente en las caídas que ya le fracturó dos veces el brazo.

Diego Rosales | Defensa

Debido a la expulsión que sufrió Alan Mozo en su último cotejo, el joven Rosales aparecerá como titular, por lo que deberá aprovechar para meter más presión por tener más tiempo en el campo.

Andrés Iniestra | Medio

El torneo anterior le ganó la carrera a Kevin Escamilla, no obstante, suele sufrir al ser el único contención, dinámica que permanecerá al menos al arranque del torneo.

Víctor Malcorra | Medio

Pese a que Patiño lo usa como su comodín, el mediocampista luce mejor como volante por izquierda, posición que no adoptará porque permanecerá como media punta.

Martín Rodríguez | Medio

Toda vez que se confirmó su traspaso total al Club Universidad, el ‘Tin’ deberá ser más regular, ya que ahora se le dará mayor oportunidad al joven Brian Lozano quien suele dar sus mejores actuaciones por la banda izquierda.

Pablo Barrera | Medio

Consecuencia de su irregularidad en todo el 2018, el capitán de los Felinos cayó de la gracia de la afición, que cuestiona su titularidad e incluso permanencia en el equipo, criticas que deberá cambiar el veterano jugador.

Carlos González | Delantero

De lejos, fue el mejor elemento auriazul, pues fue el goleador y asistidor, siendo que ahora deberá rendir más para lograr el llamado de Juan Carlos Osorio a la selección paraguaya.

Felipe Mora | Delantero

Junto a Rodríguez, Mora convenció lo suficiente para que Pumas hiciera válida la opción de compra, por lo que ahora el equipo y afición espera que luche por el título de goleo.