W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Juan Carlos Osorio: "Lainez tiene el talento para triunfar en el Ajax"

El ex técnico de la Selección Mexicana opinó sobre la posible llegada de Lainez al Ajax, situación que aprovechó para hablar del talento del americanista.

MéxicoActualizado a
Diego Lainez, América
Omar MartinezMEXSPORT

La novela entre Diego Lainez, el América y el Ajax se encontró con una nueva declaración, ahora de un no tan viejo conocido del fútbol mexicano. Juan Carlos Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana, aseguró en entrevista para De Telegraaf que el extremo mexicano tiene las condiciones para triunfar con el club holandés. 

Te podría interesar: Ajax insiste por contratar a Diego Lainez

“Viene de jugar en un sistema 4-3-3. Su mejor posición es la derecha o la izquierda, pero también puede jugar detrás del delantero. Diego tiene la velocidad de Finidi George y Marc Overmars, pero es un verdadero creador de juego. Tiene el talento para triunfar en el Ajax. Y el pasado ha demostrado que los latinos pueden ser un valor agregado para la Premier League. Es un buen trampolín para ligas más grandes", explicó Osorio. 

De igual manera, el técnico colombiano alabó a Lainez hasta el punto de colocarlo en lo más alto del fútbol mexicano:  "Diego encaja perfectamente en Ámsterdam. Actualmente es el mayor talento de México", finalizó el actual entrenador de la Selección Paraguaya.