NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Nicolás Sánchez: "Hay que volver a enamorar a nuestra afición"

El defensa argentino de Rayados habló de las maneras en la que le hará el equipo para reconquistar a su fiel fanaticada.

Monterrey (México)Actualizado a
Nicolás Sánchez: "Hay que volver a enamorar a nuestra afición"

De la vista nace el amor, así es como el defensa de Rayados Nicolás Sánchez, piensa sobre como volver a conquistar a su afición en el 2019. El zaguero admitió que para que el fan vuelva a apoyarlos en el semestre que viene, recordar que toda la campaña las asistencias al Estadio de Rayados fueron a la baja, ellos tendrán la misión de regalarles muchas alegrías y estas llegarán dando un buen espectáculo en el terreno de juego.

“Nosotros tenemos que enamorar siempre a nuestra afición, no solo con campeonatos sino a través del juego, nuestro mayor deseo es encontrar el juego rápido, algo que nos costó muchísimo el torneo pasado por la cantidad de lesiones que tuvimos, el problema a solucionar es ese”, declaró.

El compromiso es pelear cada partido como si fuera el último, campeón hay uno solo y prometer podemos hacerlo todos, pero todos estaríamos mintiendo, buscar todos los juegos, pero de a poco partido a partido”, agregó.

En el plano individual, Nicolás Sánchez desea seguir en el rol protagónico del equipo, así como lo hizo en el 2018 al ser un zaguero goleador.

En lo personal fue un año soñado, ideal, pero me puse a pensar en eso en los últimos días del año y tengo mi cabeza en lo que es el equipo y todos mis deseos lo tengo en el plano grupal”, apuntó el sudamericano.

En medio de un clima de frió y de llovizna, Monterrey sigue su preparación con la mirada puesta en Pachuca, su adversario de la fecha inaugural de la Liga MX.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?