W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Carlos González lamentó la falta de refuerzos en Pumas

El atacante paraguayo señaló que Universidad estará en desventaja con respecto a los demás equipos de cara al arranque del Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Carlos González lamentó la falta de refuerzos en Pumas
Javier RamirezMEXSPORT

Los Pumas de la UNAM afrontarán el Torneo Clausura 2019 con prácticamente el mismo plantel del último semestre, sólo tuvieron las bajas de Matías Alustiza y Alan Acosta, mientras que hasta ahora no hicieron contrataciones para darle continuidad al proyecto que comanda David Patiño. En ese sentido, el delantero Carlos González señaló que Universidad partirá en desventaja y deberán trabajar a tope para que dicha situación no les afecte. 

"Seguramente vamos a tener desventaja en ese sentido (refuerzos). Siempre viene bien algún tipo de respaldo porque tuvimos muchos errores a lo largo del torneo, pero el trabajo es lo que debemos fortalecer para que eso no vuelva a ocurrir, creo que tenemos buen equipo", expresó el atacante felino.

En su primera temporada con los Pumas, el paraguayo González disputó 20 partidos y anotó nueve goles. Tanto el guaraní como el chileno Felipe Mora, destacaron como los mejores rompe redes de la institución auriazul en el Apertura 2018. El próximo domingo, el cuadro de la UNAM arrancará el Clausura 2019 en casa cuando reciba la visita de los Tiburones Rojos del Veracruz.