W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul anunció nueva marca patrocinadora en su playera para el Clausura 2019

'La Máquina' anunció que este 2 de enero dará a conocer la nueva indumentaria para el siguiente torneo.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul anunció nueva marca patrocinadora en su playera para el Clausura 2019
Omar MartinezMEXSPORT

Cruz Azul comenzó este 2019 con un nuevo proveedor de camisetas y anunció que el día de mañana revelarán el nuevo diseño que utilizarán para el Clausura 2019. De esta manera, cambiarán de vestimenta de forma anticipada.

Por medio de su cuenta de Twitter, ‘La Máquina’ hizo oficial el cambio de su patrocinador de playera. “¡Tenemos nuevo patrocinador! Bienvenidos a la gran familia Azul, Joma Sport. Mañana daremos a conocer la nueva armadura celeste.”, fue el mensaje que colocó en sus redes sociales. Ahora, a diferencia de los demás equipos, los celestes cambiarán de uniforme en torneo Clausura cuando lo más común es hacerlo en el torneo Apertura a nivel mundial.

La marca española actualmente viste a equipos como el Swansea City de la Premear League, la Selección de Rumania, la Sampdoria de la Serie A italiana, el Villarreal de la liga española o el Toulose FC de la liga francesa.

El cuadro de Cruz Azul comenzará la temporada Clausura 2019 cuando visiten al Puebla este viernes 4 de enero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.