Canelo Álvarez

¡Cómo cuento de hadas! Así festejó Canelo a su hija

El boxeador mexicano dejó los guantes para tomar un caballo y vestirse de príncipe como un cuento de hadas para de esa manera festejar el primer aniversario de su hija.
Yalitza Aparicio pierde categoría como mejor actriz en los Oscar

Estados Unidos
0
¡Cómo cuento de hadas! Así festejó Canelo a su hija

El boxeador mexicano, Saúl 'El Canelo' Álvarez se quitó los guantes, y se convirtió en un auténtico príncipe, con todo y su córcel, para darle a su hija María Fernanda, un cuento de hadas en su primer aniversario de vida.

Álvarez subió un pequeño vídeo en el que su hija portaba un hermoso vestido al estilo de la princesa de Disney, 'Bella', mientras que el boxeador lucía su traje de prínicipe, y llevaba a su hija en un córcel blanco para darle un gran festejo a la niña. Por su parte, Fernanda Gómez, madre de la niña, también lució su vestido al estilo de 'Aurora' de la Bella Durmiente, y montaba su propio caballo.

Ver esta publicación en Instagram

Llegue con mis princesas 👸

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

Antes de subir el vídeo, Canelo había compartido a todos sus seguidores una emotiva fotografía con su hija, acompañado de un mensaje de 'Feliz Cumpleaños' para la pequeña, quien ha enamorado por completo a Álvarez, y eso lo ha mostrado constantemente en Instagram.