MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano se encuentra en la mira del Chelsea

Hirving Lozano, Selección Mexicana

German Alegria

MEXSPORT

El extremo mexicano ha atraído mucho interés alrededor del viejo continente, pero su salida del PSV podría darse mucho antes de los esperado.

Hirving Lozano, la gran promesa del fútbol mexicano, podría dar el salto a un grande de Europa tan pronto como en el mercado de Enero. De acuerdo con información de Calciomercato, el 'Chucky' se encuentra bajo el radar tanto del Chelsea como del Milán para reforzar sus plantillas; sin embargo, el equipo inglés podría buscar el fichaje una vez que se abra la ventana de transferencias en unos días. 

Te podría interesar: Hirving Lozano encabeza lista de goleadores mexicanos en 2018

El interés del Milán luce lejano a completarse debido al reciente fichaje de Lucas Paqueta por 35 millones de Euros. De tal manera, el club italiano tendría que vender jugadores para completar el traspaso por Lozano en Enero. 

Por su parte, el Chelsea no tendría problema en realizar una oferta es el futuro cercano. Sin embargo, el cuadro dirigido por Maurizio Sarri también busca hacerse con los servicios del estadounidense Christian Pulisic para reforzar su ataque de cara a la segunda mitad de la temporada.