W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

West Ham cierra el año con derrota sin Javier Hernández

'Chicharito' no fue convocado a este partido ante el Burnley debido a una lesión muscular.

MéxicoActualizado a
West Ham cierra el año con derrota y sin Javier Hernández
Stu ForsterGetty Images

EL West Ham United cerró el año con una derrota sin Javier Hernández en el terreno de juego. Los ‘Hammers’ perdieron 2-0 ante el Burnley en la jornada 20 de la Premier League de Inglaterra. El delantero mexicano no tuvo participación en este encuentro debido a una lesión que también lo dejó fuera en el partido anterior ante el Southampton.

Para el último compromiso del 2018, el West Ham de Chicharito sufrió un nuevo descalabro ante el Burnley. Chris Wood se encargó de poner al frente al cuado de los ‘Clarets’ al minuto 15 del encuentro mientras que Dwight McNeil hizo el 2-0 definitivo al minuto 34. Los dirigidos por Manuel Pellegrini no consiguieron hacerse presente en el marcador.

Javier Hernández no fue convocado a este partido debido a una sobrecarga muscular que ha tenido toda la semana y que también lo dejó fuera el duelo anterior ante el Southhampton. Por otra parte, esta podría ser la última oportunidad que tuvo el West Ham para ver al delantero tapatío, pues desde España aseguran que Hernández ya tendría un acuerdo para llegar al Valencia.

El siguiente duelo del West Ham será el miércoles 2 de enero cuando reciba al Brighton a las 13:45 horas.