W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Jürgen Damm: "En Tigres no hay necesidad de 'Bombas'"

El mediocampista felino resaltó la calidad de plantel que tienen para dar pelea en el Clausura 2019.

Monterrey (México)Actualizado a
Jürgen Damm: "En Tigres no hay necesidad de 'Bombas'"
Jorge MartinezMEXSPORT

Para Jürgen Damm, el plantel de Tigres está a la altura de los mejores equipos de América, así que, de momento él no ve necesario agregarle refuerzos de renombre. El jugador de 26 años hizo un repaso del cuadro de la UANL línea por línea y resaltó que todos sus compañeros tienen gran calidad.

“Tenemos un equipazo y no hay necesidad de traer jugadores por traer, en la delantera a Gignac no lo va a mover nadie, a Aquino, Pizarro, Carioca (igual). (Es) de los mejores equipos en el continente americano, no sé para que traer una bomba si en ninguna posición se necesita, en todas las posiciones hay grandes jugadores: Hugo Ayala es Seleccionado, el Chaka, Nahuel y si voltean a la banca en el último partido estaba Enner, Zelarayán, yo, Quiñones”, señaló.

“Lo importante va a ser mantener la base y seguir como hasta ahora: compitiendo, ganando campeonatos y regalándole a la afición buenas cosas que son los que siempre van y nos apoyan”, agregó. De cara al 2019, el principal reto del volante felino se encuentra en no fallar como futbolista profesional, sobre todo en el área de los cuidados de su persona.

“(Debo) mantenerme físicamente al cien, si he quedado fuera de partidos es por mis mismas lesiones, tengo un compromiso muy grande de no lesionarme, seguir fortaleciendo antes y después de los entrenamientos, hacerme un jugador más profesional. En lo personal poderle aportar más al equipo, asistencias, goles para poder cumplir los objetivos que tenemos”, finalizó.