W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

Joe Corona se va del América; regresa a Xolos

Luego de cumplirse el año de préstamo, el mediocampista mexicoamericano volverá al cuadro fronterizo para afrontar el próximo torneo Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
Joe Corona se va del América; regresa a Xolos
Victor LeonMEXSPORT

Joe Corona vuelve a los Xolos de Tijuana luego de un año de préstamo en el América, equipo con el cual logró el campeonato de liga en el torneo Apertura 2018.

A través de Twitter, el equipo de la ciudad fronteriza dio la bienvenida al jugador mexicoamericano en lo que será su tercera etapa con los caninos.

Corona se une a Pedro Arce como bajas de las Águilas. Otro jugador que ya no entra en planes del entrenador azulcrema, Miguel Herrera, es Cristian Insaurralde, según confirmó el mismo estratega en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, previo a la salida del equipo rumbo a Houston, donde tendrán un partido amistoso.

Tanto a Pedro Arce como a Cristian Insaurralde les buscarían acomodo en otro equipo. En cuanto a Cecilio Dominguez, Miguel Herrera todavía cuenta con él pese a que, durante la semana, el representante del futbolista paraguayo dijo que le busca salida.