W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Yoshimar Yotún llega como refuerzo de Cruz Azul

El mediocampista peruano será la cuarta incorporación de 'La Máquina' proveniente del Orlando City de la MLS.

MéxicoActualizado a
Yoshimar Yotún llega como refuerzo de Cruz Azul
Mexsport

Cruz Azul anunció oficialmente a Yoshimar Yotún como refuerzo para el Clausura 2019. El jugador peruano de 28 años llega proveniente del Orlando City de la MLS y se convirtió en la cuarta incorporación oficial de ‘La Máquina’ de la siguiente campaña. El mediocampista sudamericano cuenta con experiencia en el futbol europeo además de ser seleccionado nacional de su país y haber sido mundialista en Rusia 2018.

Por medio de su cuenta de Twitter, Cruz Azul le dio la bienvenida a su nuevo futbolista. “¡OFICIAL! Yoshimar Yotún se convierte en nuestro cuarto refuerzo rumbo al Clausura 2019, el Seleccionado Nacional de Perú llega procedente del Orlando City de la MLS.” Fue el mensaje que colocó el equipo celeste en sus rede sociales.

Víctor Yoshimar Yotún Flores comenzó su carrera en el José Gálvez de Perú y posteriormente pasó al Sporting Cristal, tercer equipo con más títulos en este país. En 2015 jugó con el Malmö de Suecia e incluso disputó la UEFA Champions League. Como seleccionado nacional disputó los tres partidos que jugó Perú en el Mundial de Rusia 2018.

Esta incorporación se suma a las ya confirmadas de Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Alexis Gutiérrez.