W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jesús Molina pregonaba americanismo

El refuerzo de las Chivas fue jugador del América, pero además en alguna ocasión hizo una revelación nada agradable para los seguidores del Rebaño.

MéxicoActualizado a
Jesús Molina pregonaba americanismo
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Jesús Molina alguna vez confesó su americanismo. El refuerzo de las Chivas declaró en su momento, ante los medios de comunicación, que su equipo favorito en la infancia fue el América.

Sin saber que algún día sería refuerzo del Rebaño Sagrado, el mediocampista hizo una revelación políticamente incorrecta para la afición de este equipo tapatío.

"Como lo dije en algún momento, sinceramente yo comenté cuando me fui de Tigres que yo en mi niñez, si a algún equipo le fui, fue al América. En realidad mi infancia fue americanista", declaró el mediocampista que ahora defenderá la camiseta rojiblanca.

Con las Águilas, Jesús Molina jugó siete torneos desde el Apertura 2011 hasta el Apertura 2014, siendo campeón con el equipo de Coapa en este último certamen y en el Clausura 2013.

Pese a que debutó en el equipo de Tigres, Molina vistió también la camiseta del antagonista Rayados. Ahora, después de vestir la casaca azulcrema, se enfundará en la del Rebaño.