Tikitakas

Foto navideña de Beckham supera 2M de likes en Instagram

Foto navideña de Beckham supera 2M de likes en Instagram

Instagram

El exfutbolista y empresario ha colgado una fotografía en redes sociales donde sale junto a su chimenea y un par de cuernos, el objetivo, desear feliz navidad.
Alfonso Cuarón gana Mejor Director en los Oscar 2019

Estados Unidos

El exfutbolista, modelo y empresario, David Beckham, es uno de los famosos con más seguidores en redes sociales, 52.8 millones en total. En vísperas de Nochebuena, el inglés decidió colgar una foto en su Instagram en donde desea una feliz navidad a todos sus fans, la imagen ha causado euforia en la red, pues ha llegado a los 2 millones 344 mil 786 likes.

El la publicación se puede observar al exfutbolista del Real Madrid mostrando sus tatuajes frente a la chimenea de su casa, el articulo que ha despertado curiosidad es la diademada de donde se desprenden un par de cuernos de reno.

La imagen está acompañada de un texto en donde da los buenos días y celebra la navidad. "Buenos días y Feliz Navidad, ¿pueden ver que estoy muy emocionado?, castañas asadas en fuego abierto y todo eso", escribió el esposo de Victoria Beckham.

David se une al séquito de jugadores que festejan la navidad y quienes han publicado los buenos deseos que tienen para sus amigos, familiares y seguidores.