MLB

Kyle Schwarber, de los Cubs, anuncia su compromiso

Kyle Schwarber en conferencia de prensa

Charles Rex Arbogast

AP

El outfielder de 25 años reveló a través de su cuenta de Twitter que se ha comprometido con Paige Hartman, su pareja desde la preparatoria.

Los Cubs fueron eliminados en el Juego de Comodín de la NL por los Rockies. Han pasado casi tres meses desde el acontecimiento ─el partido se realizó el 2 de octubre de este año─ y los miembros del roster de Chicago han aprovechado el tiempo para vacacionar antes de volver a concentrarse de cara al Spring Training.

Y esta temporada fue aprovechada por el jardinero izquierdo para pedirle matrimonio a Paige Hartman, mujer con la que se encontraba en una relación desde que ambos cursaban la preparatoria en Middletown, Ohio.

Además, el pelotero de 25 años no pudo contener la emoción y a través de su Twitter publicó un mensaje donde desea Feliz Navidad e indica el compromiso con la joven.

Por su parte, Hartman uso su cuenta de Instagram para publicar la misma fotografía con el mensaje "Navidad llegó ayer. Una noche perfecta. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida con mi mejor amigo".

Ver esta publicación en Instagram

Christmas came early last night! Such a perfect night! I can’t wait to spend the rest of my life with my best friend!!

Una publicación compartida por Paige (@paige.hartman22) el