Tikitakas

¿Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casan en secreto?

La pareja estadounidense parece haberse unido en matrimonio en una boda secreta, en donde sus principales invitados fueron familiares y amigos.
T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para revisar su himen

¿Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casan en secreto?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece haber consumado su amor al unirse en matrimonio, y es que en las historia de instagram de uno de los amigos cercanos del actor se pude ver cómo los famosos parten un pastel nupcial. Se cree que la boda se celebró un día antes de Nochebuena en Australia, lugar de nacimiento del hermano del protagonista de las películas de Thor.

Hasta el momento la pareja no ha hecho ninguna declaración sobre su matrimonio, pero las imágenes y el vídeo que ha colgado en instagram Conrad Carr nos deja ver que Liam está vestido de traje y Cyrus con un vestido blanco, sin duda fue una celebración muy íntima.

En la grabación de apenas 15 segundos, podemos ver a los padres de Hemsworth y a su hermano Chris con su esposa e hijos, y al fondo hay un par de globos en los que se lee "Mr & Mrs" (señor y señora).

La pareja inició su relación en el año 2010, a partir de la filmación de La última canción, se comprometieron en 2012, pero tras una serie de problemas terminaron su relación un año después. En 2015 retomaron su noviazgo y a partir de ahí han alejado su vida sentimental de las cámaras.

Actualmente viven en California por los trabajos de ambos, en Malibú, en una mansión que Liam compró en 2014, pero esta fue destruida por los incendios ocurridos recientemente. 

¿Liam Hemsworth y Miley Cyrus se casan en secreto?La pareja estadounidense parece haberse unido en matrimonio en una boda secreta, en donde sus principales invitados fueron familiares y amigos.