W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Toluca amarró al goleador Santiago García de Godoy Cruz

Los 'Diablos Rojos' sumaron a sus filas al delantero Santiago García quien fue el máximo anotador de la temporada pasada en Argentina.

MéxicoActualizado a
Los 'Diablos Rojos' sumaron a sus filas al delantero Santiago García quien fue el máximo anotador de la temporada en Argentina.
Tomada de Twitter

Toluca quiere volver a los primero planos del fútbol mexicano y para eso cerró una contratación que pinta de fichajazo. Se trata del delantero uruguayo Santiago García procedente de Godoy Cruz y quien fue máximo romperredes con 17 anotaciones en la Superliga Argentina de la temporada pasada.

El formado en Nacional de Uruguay,tratará de suplir la baja del delantero Alexis Vega que fue fichado por el Club Guadalajara y ser el referente ofensivo de la escuadra dirigida por Hernán Cristante. Toluca será el sexto club en la carrera del uruguayo destacando su paso por el Atlético Paranaense de Brasil.

Santiago García ha formado parte de Nacional de Uruguay, Atlético Paranaense, el Kasimpasa turco, River Plate de Uruguay y el más reciente Godoy Cruz.