Tikitakas

Aquaman gana 67. 4 millones en taquilla en su primera semana


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

Actualizado a
La película protagonizada por Jason Momoa obtuvo la mayor cantidad de ganancias en las últimas semanas y ha dejado por detrás los estrenos de Bumblebee y Mary Poppins Returns.

Tras una fin de semana de grandes estrenos en la pantalla grande, Aquaman, protagonizada por el famoso actor, Jason Momoa, es una de las más taquilleras de los últimos meses, pues sus ganancias en un sólo fin de semana ascendió a los 67.4 millones de dólares, por encima de Bohemian Rapsody, Bumblebee y Mary Poppons Returns.

La película de DC sumó en general 40 millones más que los estrenos de Transformes y Mary Poppins, filmes que se pelearon de tú a tú por el segundo puesto de mayor taquillera en su semana de estreno. Con una leve ventaja, el musical se llevó el segundo puesto y dejó por detrás a la ciencia ficción de Bumblebee.

Aquaman ya ha ganado 410.7 millones a nivel internacional, mientras que el presupuesto para la producción fue de 200. Las ganancias nacionales en un fin de semana del filme protagonizado por Momoa han superado a las que dejó Bohemian Rhapsody en el mes de octubre, pues se quedó por debajo con 17.4 millones de dólares.

En el transcurso del fin de semana de la película de DC Extended Universe las ganancias se han elevado a 72.1 millones, por lo que se espera que la película entregue en Estados Unidos 105 millones en los primeros 5 días que finalizan en Navidad.