W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Americano

West East Team se lleva el triunfo en el Hall of Fame World Bowl

Ante la vista de aficionados aztecas, se celebró el primer tazón mundial organizado por el Salón de la Fama, con el ex jugador Rod Woodson como padrino

MéxicoActualizado a
Ante la vista de aficionados aztecas, se celebró el primer tazón mundial organizado por el Salón de la Fama, con el ex jugador Rod Woodson como padrino
Uriel Parrilla | Diario AS

Este sábado, ante miles de asistentes que se dieron cita en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, se efectuó el Hall of Fame World Bowl, encuentro que reunió a grandes prospectos de nivel preparatoria. Además, también hubo presencia de jugadores internacionales como los mexicanos Alan Carrasco y José Alberto Madriz.

Desafortunadamente para los asistentes, el gran ausente fue Taulia Tagovailoa, hermano menor del quarterback de Alabama y aspirante a convertirse en estrella de la NFL.

El primer cuarto inicio con un cumple del pasador del equipo West que después del turnover fue convertido en un touchdown tras un largo acarreo.

Al medio tiempo, el electrónico mantenía al equipo del Este al frente por marcador de 17-7. El compromiso fue en mayor parte dominado por las defensivas, salvo las dos últimas series ofensivas de la primera parte, las cuales culminaron con puntos. Primero, un pase de touchdown del equipo del Oeste y posteriormente un agónico gol de campo de 48 yardas.

El tercer cuarto inició lento y eso se transmitió a las tribunas, donde el público se apagó después del buen ambiente experimentado durante la primera mitad del duelo.

El marcador no se movió hasta la mitad del último periodo, cuando Oeste marcó un gol de campo de 35 yardas; adicionalmente, eso hizo que el conjunto occidental recuperara vida.

No obstante, una serie del Este consumidora de tiempo y yardas por la vía terrestre que culminó con el balón en las diagonales liquidó todas las aspiraciones.

El compromiso terminó con marcador 24-10 en favor del equipo East y con un buen sabor de boca para todos los involucrados en el Hall of Fame World Bowl.