W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Luz verde para que Jesús Molina llegue a Chivas

El mediocampista mexicano de Rayados llegaría al 'Rebaño Sagrado' para el próximo Torneo Clausura 2019.

Actualizado a
El mediocampista mexicano de Rayados llegaría al 'Rebaño Sagrado' para el próximo Torneo Clausura 2019.
MEXSPORT

Chivas está muy cerca de confirmar a su quinto refuerzo de cara al próximo Torneo Apertura 2018. En las últimas horas, José Luis Higuera se encargó de acelerar la negociación con Monterrey y todo parece indicar que existe ya luz verde para que el mediocampista Jesús Molina se convierta en futbolista del Rebaño Sagrado.

Te puede interesar: Chivas desmiente regresó a TV abierta por TV Azteca

La operación se había trabado en un detalle importante: Guadalajara propuso inicialmente un préstamo del jugador que fuera campeón tiempo atrás con el América. Monterrey, en cambio, sólo quería desprenderse de él si se realizaba una venta definitiva.

Según una fuente allegada a la dirigencia del Rebaño Sagrado, se habría alcanzado por fin un acuerdo para que sea traspasado al cuadro tapatío y así, sólo faltaría la firma del contrato, así como los exámenes médicos de rigor, para que Chivas tenga a su quinto refuerzo de cara al próximo semestre. Por lo pronto, este sábado el jugador ya no se presentó al entrenamiento del Monterrey, por permiso para atender asuntos personales

Previamente, el Guadalajara confirmó las llegadas del defensa central Hiram Mier, así como el mediocampista Dieter Villalpando, además de los delanteros Alexis Vega y Luis Madrigal, quien igual que Jesús Molina llega procedente de los Rayados.

Chivas se encuentra en una etapa de clara reestructuración de su plantel. Hasta el momento son siete las bajas que registra el primer equipo: José Juan Macías, Ángel Sepúlveda, Carlos Salcido, Orbelín Pineda, Edwin Hernández, César Huerta y Ángel Zaldívar.