W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Isaac Brizuela: Ni un torneo más sin Liguilla

El atacante de Chivas subrayó que se les acabó el “lujo” de no ser protagonistas en la Liga MX.

Guadalajara (México)Actualizado a
Isaac Brizuela: Ni un torneo más sin Liguilla
Mexsport

Son horas bajas para Chivas. Al dolor de los fracasos propios también se le agrega el éxito del América, su acérrimo rival, que ya es nuevamente el club más ganador en la historia del balompié nacional. Por eso, el Guadalajara quiere recuperar protagonismo en la Liga MX. Isaac Brizuela es claro: el equipo no puede permitirse un tropiezo más.

Te puede interesar: Chivas desmiente regresó a TV abierta por TV Azteca

“No podemos permitirnos estar un torneo más sin estar en los primeros lugares y sin una Liguilla más”, sentencia el “Conejito”, dijo de los pocos futbolistas destacados en plena crisis del Rebaño Sagrado, que fracasó en el Mundial de Clubes y ha quedado fuera de la segunda fase en los últimos tres semestres.

“Todos hemos vivido etapas buenas, regulares y malas. De todo se aprende, obviamente las malas te duelen y muchas veces te marcan más porque cuando ganas a lo mejor sientes esa alegría o cosas positivas que se te acercan, pero queda hasta ahí y no te pasas de soberbio de decir ‘soy un ganador y ya logré todo’. Pero las negativas son complicadas porque si no las sabes manejar, te pueden comer la cabeza”, asegura Brizuela.

Ahora, asegura que la fortaleza de ánimo será fundamental para que el Guadalajara pueda salir adelante. Meses atrás, el equipo disfrutaba las mieles de la gloria, bajo el mando de Matías Almeyda. Ahora, Chivas va de fracaso en fracaso, algo que Isaac Brizuela pide cortar de tajo inmediatamente.

“Debemos tener la mentalidad muy fuerte, creer que somos un gran equipo, que tenemos buenas cualidades y que cuando nos lo proponemos, nos lo ha dicho el actual y entrenadores que han pasado, cuando nos la creemos nadie nos para, no nos detienen porque si juntamos las cualidades de cada uno, el equipo brilla de una manera que no león detienen”, concluye el “Conejito”.