presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

Fútbol de Estufa

Matías Almeyda revela que quiere volver a Guadalajara

Matías Almeyda revela que quiere volver a Guadalajara

Cristian De Marchena

MEXSPORT

El director técnico argentino expresó que está muy agradecido con la afición de Chivas y espera pronto regresar a la ciudad que fue su casa durante dos años.

As.com Ciudad de México

Matías Almeyda está de fiesta al celebrar su cumpleaños número 45. Ante al presente crisis por la que atraviesa Chivas, fue cuestionado sobre volver a dirigir al Rebaño. Respondió que con lo que sueña es regresar a Guadalajara, la ciudad que fue su casa durante dos años.

Te puede interesar: Chivas desmiente regresó a TV abierta por TV Azteca

“En realidad ni lo he pensado, creo que todo es prematuro, deseo realizar un buen trabajo en la MLS y ojalá que me vaya parecido a como me fue en Chivas, pero tengo una casa en Guadalajara, no me mudé, tengo mis muebles todavía, entonces siento que algún día, no sé si a dirigir o qué, pero voy a volver. Pasamos momentos inolvidables allá y por los cuales estaré agradecido con México y con el pueblo de Chivas que me demuestra ese cariño constante", expresó para Fox Sports el ahora timonel de San José Earthquakes de la MLS.

 

También externó sus razones por las cuales no se quedó en México para dirigir a otro equipo de la Liga MX: "Lo dije muchas veces, si me llamaba un equipo de mi ciudad, Azul, con un proyecto serio, yo iba. No pasa por lo económico. Tuve doce propuestas, incluso cuando estaba en Chivas, pero mi identificación con el club era muy grande y decidí no irme".

Almeyda salió de forma polémica de Chivas, después de dos años de títulos y éxitos en la institución. Con el Rebaño alzó la Liga MX del Clausura 2017, las Copas MX del Apertura 2017 y Clausura 2017, la Supercopa MX 2015-16 y la Concachampions 2018.