Temas del día Más temas
giresunspor
2
Finalizado

Mexicanos por el mundo

Diego Reyes anotó y el Fenerbahce avanzó en copa

El defensa mexicano metió gol en la victoria de los 'Canarios Amarillos' 5-2 sobre el cuadro del Giresunspor.

México
Diego Reyes

El Fenerbahce accedió a los 16vos de la Copa Turca tras vencer 5-2 a domicilio al conjunto del Giresunspor. El central mexicano Diego Reyes inició de titular el compromiso y fue el encargado de anotar el quinto gol para sellar el pase de los 'Canarios Amarillos' a la siguiente fase del torneo coopero.

Reyes y compañía se adelantaron temprano en el marcador vía Roberto Soldado que puso el primero al 7', los locales reaccionaron y al minuto 14 empataron el marcador con gol del delantero Said Id Azza. Así terminaron los primeros 45 minutos, para la parte complementaria los 'Canarios' adelantaron líneas y en cuestión de 10 minutos resolvieron el encuentro, con un doblete de Ekici al 49' y luego al 55' se enfilaron a la victoria.

Okumak acercó al Giresunspor al minuto 58 dando cierta esperanza pero cinco minutos después Mehmet Topal apagó los ánimos con un buen gol que inició desde su propio campo. Diego Reyes cerró el 5-2 al minuto 89' y consiguió su primer gol con el equipo turco. El mexicano suma 847 minutos con el Fenerbahce contando liga, copa y el torneo de la Europa League.