Liga MX

Los 17 extranjeros que pasaron de noche en el Apertura 2018

Guido Leonardo Milán - (Veracruz - argentino)

El zaguero argentino disputó 135 minutos en el Apertura 2018, pese a que ha sido capitán de los Tiburones Rojos. Una fuerte lesión de ligamentos lo dejó fuera de actividad desde la jornada 3.

Foto:

Actualizado:

Nicolás Martín Pareja - (Atlas - argentino)

Uno de los grandes nombres que llegaron al futbol mexicano para el Apertura 2018 fue el del defensor argentino, pero no pudo debutar debido a una lesión de rodilla izquierda.

Foto:

Actualizado:

Claudio Riaño (Necaxa - argentino)

Fue el quinto torneo del argentino en los Rayos y su actividad fue escasa. En el Apertura 2018 sólo ha disputó 230 minutos.

Foto:

Actualizado:

Pedro Pablo Campos Olavarria (Necaxa - chileno)

El juvenil futbolista andino llegó a Aguascalientes en calidad de refuerzo para los Rayos pero solamente vio escasa actividad en el Sub-20 de Los Rayos.

Foto:

Actualizado:

Bryan Andrés Carvallo Utreras (Necaxa - chileno)

El chileno llegó procedente del futbol andino para reforzar a los Rayos, pero en el Apertura 2018 sólo jugó la pobre cantidad de 20 minutos.

Foto:

Actualizado:

Félix Andrés Micolta (Puebla - colombiano)

El colombiano disputó sólo 357 minutos en el torneo Apertura 2018 y, pese que anotó un gol, vio actividad hasta la jornada 12.

Foto:

Actualizado:

Augusto César Dos Santos Moreira (Querétaro - brasileño)

El mediocampista brasileño arribó a Gallos Blancos para reforzar el centro del campo plumífero; sin embargo, no vio ni un minuto de actividad.

Foto:

Actualizado:

Juan David Pérez Benítez (Pachuca - colombiano)

Colombiano de 27 años de edad que arribó a los Tuzos para el Apertura 2018 pero que tuvo poca actividad. Sólo acumuló 143 minutos de juego.

Foto:

Actualizado:

Sebastián Pérez Cardona (Pachuca - colombiano)

El medio campo hidalguense fue reforzado por un jugador foráneo de renombre, como lo es el colombiano que llegó procedente de Boca Juniors y ha sido seleccionado por su país. A pesar de su cartel, no tuvo actividad en el Apertura 2018.

Foto:

Actualizado:

Robert Fabián Herrera Rosas (Pachuca - uruguayo)

El cuadro de Pachuca confió en el jugador uruguayo de 29 años para reforzar su zaga, aunque no tuvo ni un solo minuto en el Apertura 2018.

Foto:

Actualizado:

Elbis Sousa Nascimento (Pachuca - brasileño)

La defensa de los Tuzos fue reforzada con este jugador brasileño procedente del Zacatepec, pero el jugador de 25 años no vio ni un minuto de actividad en el certamen.

Foto:

Actualizado:

Gastón Adrián Lezcano (Monarcas - argentino)

El argentino no tuvo la misma continuidad que en el torneo anterior con Morelia. En el Apertura 2018 sólo disputó 89 minutos.

Foto:

Actualizado:

Marcelo Javier Cabrera Rivero (Toluca - uruguayo)

El extremo derecho charrúa solamente disputó 63 minutos con los Diablos Rojos, equipo al cual llegó para el Apertura 2018.

Foto:

Actualizado:

Luiz Humberto Da Silva (Tigres - peruano)

Conocido como 'Beto' Da Silva, el peruano de 21 años llegó a Tigres con cierto cartel luego de haber estado en la reserva del PSV Eindhoven y en el Gremio de Porto Alegre. En México no tuvo actividad en Liga MX y en la Sub-20 solamente acumuló 128 minutos.

Foto:

Actualizado:

Cris Robert Martínez (Santos - paraguayo)

Atacante que llegó para reforzar a Santos Laguna en el Apertura 2018, pero no estuvo en condiciones de disputar siquiera un partido completo. Acumuló 34 minutos en dos juegos.

Foto:

Actualizado:

Deinner Alexander Quiñones (Santos - colombiano)

Con sus pocos destellos que tuvo en sus escasos 110 minutos en el Apertura 2018, hizo recordar a Darwin Quintero, sin embargo no terminó por pesar en el cuadro lagunero.

Foto:

Actualizado:

Cristian Insaurralde (América - paraguayo)

El jugador paraguayo llegó al futbol mexicano para reforzar el ataque de las Águilas tras la baja de Jeremy Menez, pero sólo disputó 35 minutos en este Apertura 2018 y la directiva ya no cuenta con sus servicios para el siguiente certamen. Para su suerte, se rigió campeón del Fútbol Mexicano en su breve paso.

Foto:

Actualizado:

17 / 17