W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Jonathan Rodríguez reforzará al Cruz Azul

El delantero uruguayo se suma a Orbelín Pineda como los dos primeros refuerzos de la 'Máquina' de cara al Clausura 2019.

MéxicoActualizado a
El delantero uruguayo se suma a Orbelín Pineda como los dos primeros refuerzos de la 'Máquina' de cara al Clausura 2019.
MEXSPORT

Cruz Azul amarró a su segundo refuerzo para poder conseguir el ansiado título en el próximo torneo. La 'Máquina Cementera' fichó de forma definitiva a Jonathan Rodríguez procedente de Santos Laguna, así el 'Cabecita' junto con Orbelín Pineda se unirán a las filas del actual subcampeón del fútbol mexicano.

El formado en Peñarol llegó a Santos Laguna por una cifra aproximada a las 3.50 millones de euros para el torneo Apertura 2016 y en poco más de dos años se había convertido en figura con la escuadra de Coahuila. Ahora con Cruz Azul tendrá el reto de ser campeón por segunda ocasión de nuestro fútbol, recordar que fue pieza fundamental para el sexto campeonato de los 'Guerreros' (Clausura 2018) frente al Toluca.

En 20 partidos de este semestre contando liga y copa anotó en nueve ocasiones y dio tres asistencias. Además de que ya tuvo experiencia en el fútbol europeo con el Benfica y el Deportivo la Coruña.

Jonathan Rodriguez