W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

¿Cuándo comienza la Copa MX del Clausura 2019?

Para la primera fecha del torneo destaca el partido entre Pumas y Atlas, así como la visita de Chivas a la casa de Cimarrones.

MéxicoActualizado a
¿Cuándo comienza la Copa MX del Clausura 2019?
Javier RamirezMexsport

Se dieron a conocer los calendarios de la liga y Ascenso MX, además de cómo será el de la Copa MX, siendo este último torneo que empezará el 8 de enero con triple cartelera, como es la el juego entre los Potros UAEM y Morelia, así como la visita del Pachuca a la casa del Atlante y el duelo entre Pumas y Atlas.

La fase regular de la justa concluirá el 20 de febrero, pues en la sexta jornada verán acción clubes como Chivas que se adentrarán al territorio de Cafetaleros de Tapachula, siendo que el Club Universidad cerrará el telón de la ronda cuando le haga los honores a Leones Negros.

Otro de los partidos más llamativos se dará en el Grupo 4 cuando se enfrenten los campeones de la categoría, América por parte del máximo circuito y Atlético de San Luis en el Ascenso MX, ya que ellos medirán fuerzas en la tercera y cuarta fecha, los días 23 y 30 de enero, respectivamente.

Para esta edición, Cruz Azul buscará el bicampeonato de la Copa MX, para ello deberá adueñarse de la cima del sector 5 donde comparte con Alebrijes de Oaxaca y León.