W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas jugará un partido de la Liga MX… ¡En lunes!

Se dio a conocer el calendario del Guadalajara para el Clausura 2019 y destaca el juego contra Veracruz que tendrá una fecha especial.

Actualizado a
Chivas jugará un partido de la Liga MX… ¡En lunes!
Eric AlonsoMexsport

No ha pasado ni una semana que terminó el torneo y ya empieza a tomar más forma el Clausura 2019, pues se reveló el calendario donde destaca un juego en particular de la jornada 5, mismo que protagonizarán Chivas y Veracruz, pues el duelo se llevará a cabo en lunes.

La Liga MX reveló las fechas de los encuentros de la siguiente justa, en la cual aparece programado el choque entre Rojiblancos y Tiburones Rojos para el lunes 4 de febrero a las 20:00 horas en el Estadio Akron . El Rebaño Sagrado volverá a casa en séptima jornada para disputar el Clásico Tapatío frente al Atlas en su horario normal, sábado 16 de febrero a las 21:00 horas.

Esa programación se respetará para la jornada 9 ante Monterrey, el sábado 2 de marzo a las 21:00 horas. El Clásico Nacional se disputará el sábado 16 de marzo. Chivas recibirá al campeón América y recorrerá la programación un par de horas, para jugar a las 19:00 y no a las 21:00. Su horario habitual lo retomará en la fecha 13 frente a Lobos BUAP: sábado 6 de abril a las 21:00.

En las jornadas 15 y 16, Chivas tendrá dos partidos consecutivos como local, que serán los últimos de la fase regular ante su afición. Los rivales serán Puebla y León, los sábados 20 y 27 de abril, respectivamente, en ambos casos a las 21:00 horas.

Para la siguiente campaña, Guadalajara tendrá como prioridad recuperar la confianza de su afición que está furiosa por el fracaso en la copa, liga y Mundial de Clubes; además que se fueron hombres como Orbelín Pineda y Carlos Salcido.