W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Posibles altas y bajas del América para el Clausura 2019


Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX

MéxicoActualizado a
Posibles altas y bajas del América para el Clausura 2019
EDGARD GARRIDOREUTERS

El campeón de la Liga MX, América tendrá poco tiempo para festejar y descansar, pues el Clausura 2019 comenzará tres semanas, por eso la directiva deberá cerrar a los refuerzos que tiene en la mira y darle salida a los elementos que ya no entren en sus planes.

Refuerzos confirmados en América

De momento, las Águilas no han confirmado algún refuerzo para el siguiente certamen que inicia en tres semanas.

Rumores de refuerzo del América

Julio Furch

La relación entre Santos y Azulcremas tiene años y ha dejado como principal beneficiado futbolísticamente a los de Coapa que ahora irían con una oferta irresistible por el referente ofensivo de los laguneros.

Mauro Boselli

El delantero terminó por romper su relación con León, por ello al término del Clausura 2019 será jugador libre, ante esta situación, la directiva optaría por negociarlo de una vez, siendo que su alto salario le limita los destinos pero con las Águilas eso no sería problema.

Bajas confirmadas del América

Así como no han dicho quién llega al Nido, tampoco hay nombres de salidas, al menos de forma oficial.

Bajas rumores del América

Henry Martín

Pese a que llegó como el hombre de mayor confianza de Miguel Herrera e incluso al principio respondió con goles, el delantero perdió protagonismo con el pasar de las semanas, al punto que incluso en ocasiones se quedaba en la banca, por ello su siguiente paso lo apuntaría al Atlas.

Diego Lainez

Si bien, Miguel Herrera subrayó que le gustaría tener en sus filas al joven de apenas 18 primaveras por al menos un año más, sin embargo, al atacante le urge por marcharse a Europa, donde Ajax ya lo tiene en la mira.

Cristian Insaurralde 

El paraguayo llegó a petición del 'Piojo', pues como lo dijo el DT le seguía la pista desde tiempo atrás, sin embargo, llegó lesionado y nunca pudo competir por la titularidad por lo que terminó con 35 minutos en la campaña.

Pedro Arce

Mientras en Grecia se decantaba como uno de los mejores jugadores de la liga, en México nunca tuvo la oportunidad de mostrarse, pues lo desde su arribo en 2017 a la Sub-20.