W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL DE ESTUFA

Yoshimar Yotún, en la mira de Cruz Azul

Las negociaciones, por parte de la directiva celeste, con el jugador peruano del Orlando City estarían avanzadas y llegaría como refuerzo a la Máquina.

MéxicoActualizado a
Yoshimar Yotún, en la mira de Cruz Azul
Getty

Cruz Azul también voltea al extranjero para armarse de cara a lo que será el próximo torneo Clausura 2019: el internacional peruano, Yoshimar Yotún, estaría cerca de ser confirmado como refuerzo celeste.

Las negociaciones entre la directiva cementera, a través del director deportivo, Ricardo Peláez, y la parte del jugador, habrían comenzado desde antes del inicio de la Liguilla del recién concluido torneo Apertura 2018, según informa Récord.

Además, la gerencia de la MLS, liga en la cual milita el jugador inca con el Orlando City, habría dado el sí a esta transacción, añade el medio de comunicación.

Yotún ha militado en equipos como Sporting Cristal, de Perú; Vasco da Gama, de Brasil; y Malmo, de Suecia, antes de llegar a la escuadra de Orlando. Disputó con su Selección el Mundial de Rusia 2018.

Desconocen interés celeste

Una fuente reveló a AS México que en el Orlando City desconocen el interés de Cruz Azul por Yoshimar Yotún y añadió que se trata del jugador más importante en esta escuadra de la MLS, por lo cual contemplan al peruano para mantenerse en el equipo para la próxima temporada.