W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TUNIS - CHIVAS

Tunis – Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Guadalajara concluirá su participación en el Mundial de Clubes disputando el quinto lugar ante el ES Tunis este miércoles 18 de diciembre a las 7:30 horas.

MéxicoActualizado a
Tunis – Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Mundial de Clubes de la FIFA 2018 continúa con un partido de equipos eliminados que lucharán por el premio de consolación con el quinto lugar. Los campeones africanos vienen de perder ante el equipo local de la competencia y no pudieron seguir adelante para medirse a River Plate. Por su parte, Chivas dejó escapar la oportunidad después de caer ante el Kashima Antlers, quienes ahora se medirán al Real Madrid. El cuadro rojiblanco ahora tiene que ganar si o quiere ser la peor participación en la historia de un equipo mexicano. Ambos se medirán por el quinto puesto cuando se midan este martes 18 de diciembre a las 7:30 horas.

Sigue en vivo las acciones del Esperance Tunis vs Chivas

En un torneo tan corto, perder tu primer partido significa la eliminación inmediata y es justo lo que le ocurrió al ES Tunis y a Chivas. Sin embargo, todavía tienen la oportunidad de llevarse un premio de consolación con un quinto puesto. El compromiso de esta ocasión medirá al equipo tunecino con Guadalajara para definir al peor equipo del certamen.

En qué horario se juega el ES Tunis vs Chivas, Mundial de Clubes

Será a las 7:30 horas de este martes 18 de diciembre que estos equipos busquen terminar con una actuación decorosa su participación en este torneo, por lo que habrá que madrugar para verlos.

En qué canal ver el ES Tunis vs Chivas, Partido por el quinto lugar

Para disfrutar de este partido no podrás recurrir a la señal de televisión abierta, por eso, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online en ES Tunis vs Chivas, Mundial de Clubes

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti de la información previa, la narración minuto a minuto, la crónica, las imágenes y las reacciones con la mejor información.

Cómo ver en app el ES Tunis vs Chivas, Partido por el quinto lugar

Para que no pierdas detalle de este enfrentamiento, descarga la app de Fox Sports para tus dispositivos móviles y disfruta de este encuentro dondequiera que estés este martes 18 de diciembre a las 7:30 horas.