Música

Giovani Dos Santos fue a la Feria de Chiapas con Julión Álvarez


Calendario escolar SEP 2019-2020: Fechas y días importantes

Estados Unidos
El futbolista de Los Angeles Galaxy de la MLS aprovechó la pausa futbolística para viajar a México, donde disfrutó del concierto del cantante Carlos Rivera

El pasado 28 de octubre terminó la temporada para Giovani Dos Santos y el LA Galaxy de la Major League Soccer. En el último duelo de campaña regular se jugaban su pase a los playoffs, pero perdieron ante Houston Dynamo. El periodo de pausa ha sido aprovechado por “Gio”, quien viajó a México antes del arranque de la próxima temporada en la MLS.

En las últimas horas cobró fuerza la noticia sobre la asistencia del futbolista mexicano a la Feria de Chiapas, y en redes sociales ha circulado material al respecto. Giovani Dos Santos se reunió con su amigo Julión Álvarez, y juntos disfrutaron del concierto de Carlos Rivera.

Gio en la Feria de Chiapas

Hasta ahora, Gio Dos Santos no ha compartido algo al respecto en sus redes sociales. El fútbol en estos momentos puede esperar y ya llegará el momento de regresar para planificar la campaña del siguiente año en un LA Galaxy que recientemente acaba de anunciar que Zlatan Ibrahimovic se quedará en la franquicia.

2019: por nuevos retos y sin lesiones

Por ahora el conjunto de la Conferencia Oeste no tiene técnico después de la partida de Sigi Schmid y el objetivo a corto plazo es encontrar al sustituto ideal. En estos momentos todo es incógnita con el nuevo DT del club, su estilo de juego y forma de trabajo. ¿Podrá Giovani encajar en el nuevo esquema? ¿Entrará en planes del nuevo proyecto?

La temporada anterior, Gio disputó únicamente 14 partidos de temporada regular, cosechó tres goles y dos asistencias en un total de 825 minutos jugados. Las lesiones no lo dejaron tener regularidad y ese es quizá el principal obstáculo del mexicano el siguiente año.