Mexicanos por el mundo

Chicharito da asistencia en la victoria del West Ham

Chicharito da asistencia en la victoria del West Ham

DYLAN MARTINEZ

REUTERS

El delantero mexicano fue titular y colaboró para que los Hammers vencieran 2-0 al Fulham.

Javier ‘Chicharito’ Hernández comienza a adaptarse a la idea que tiene Manuel Pellegrini porque volvió a ser factor para que West Ham venciera 0-2 al Fulham, pues dio una asistencia que concretó su compañero Michail Antonio.

Pese a que se adentraron a territorio enemigo, los Hammers impusieron su estilo de principio a fin porque las redes se movieron rápido en el juego con el remate de Robert Snodgrass, a penas al minuto 17. Momentos más tardes, ‘Chicarito’ habilitó a su compañero Antonio que no perdonó al portero rival.

Con las dos anotaciones de ventaja, la escuadra visitante se dedicó a manejar el cotejo en zona de seguridad, aunque no renunció al ataque, pero sus intentos ya no fueron efectivos. El delantero mexicano abandonó la cancha al minuto 72 y en su lugar ingresó Andy Carroll.

De esta forma, West Ham confirmó su racha positiva porque dejó de aparecer entre los últimos del torneo y ahora se posicionó en el noveno escalón con 24 unidades, a 10 puntos de los puestos de competencias europeas.