Kashima 3-2 Chivas

El 1x1 de Chivas frente al Kashima

Hubo jugadores que nunca demostraron estar metidos en el partido y eso lo resintió el equipo mexicano que perdió 3-2.

Guadalajara (México)Actualizado a
JAVIER GANDULDIARIO AS

Chivas terminó un 2018 de pesadilla porque no pudo dar la sorpresa en el Mundial de Clubes donde perdió 3-2 frente al Kashima. Dicho resultado fue consecuencia de errores puntuales, mismos que te desglosamos con el 1x1.

Raúl Gudiño

No tuvo trabajo durante el primer tiempo. En el segundo, fue engañado en el penal. Y en el tercer tanto del Kashima, dejó la impresión de que pudo hacer algo más, a pesar de la potencia del remate. En los minutos finales, evitó el cuarto tanto en contra.

Josecarlos Van Rankin

Se asoció muy bien con Brizuela durante la primera parte. Por agregarse al frente, quedó mal colocado en tanto del empate y la jugada nació precisamente por el lado que debía cubrir. En el tercer, su marca fue complaciente para permitir el centro atrás.

Jair Pereira

Había dado un buen primer tiempo, pero como el resto del equipo, cayó en el complemento. El empate del Kashima tomó mal parada a la defensa rojiblanca y no pudo llegar a cortar el centro, mientras que en el tercero, dudó en el área y no salió a tapar el disparo.

Hedgardo Marín

En la jugada del empate, tuvo oportunidad de cortar el avance. No lo hizo y enseguida fue fácilmente superado en velocidad. Quedó muy atrás y llegó tarde a evitar el remate del 1-1. Cuando fue al frente, ganó dos cabezazos, pero ambos sin dirección al arco.

Miguel Ponce

Su principal misión fue defensiva. Recibió la titularidad para contrarrestar la velocidad del cuadro japonés por ese lado y en esa parte cumplió. En la otra parte de su labor, atacar, se quedó corto, porque nunca pudo aportar a la ofensiva por ese costado.

Michael Pérez

Tuvo en el lapso inicial una gran labor de recuperación, circulación y apoyo a la zona defensiva. Pero en la parte complementaria perdió el control del medio campo. Cometió la polémica falta en el área que permitió al Kashima concretar la remontada.

Orbelín Pineda

Su partido ante Kashima fuz y sombra. Brillante primer tiempo, acarreando el balón y circulando con velocidad. Incluso, estrelló un balón en el travesaño. Pero en el complemento, no pudo retener la pelota y mucho menos desequilibrar.

Isaac Brizuela

El más destacado del Rebaño Sagrado. Hizo un jugadón para abrir el marcador, con autopase incluido. Propuso duelos individuales y ganó la mayoría de ellos. Desbordó y desequilibró, sobre todo en la primera parte. Probó disparos que no tuvieron buen destino.

Javier Eduardo López

El ataque de Chivas no pesó por el costado izquierdo y “Chofis” careció de trascendencia por grandes lapsos. En el tiempo que estuvo en la cancha, tuvo algunos pases con buena intención, pero ninguno de ellos tuvo buen fin. Gris día, por eso fue el primer cambio.

Alan Pulido

Constante labor de sacrificio. Salió de zona peligrosa en busca de la pelota. Puso un centro que Godínez estuvo a punto de convertir en gol. Falló el penal en tiempo agregado, pero estuvo atento para empujar el balón en el contrarremate.

Ángel Zaldívar

El primer gol de Chivas fue muestra de lo que debe hacer un buen delantero: movimiento preciso para quedar solo y remate cruzado para vencer al arquero. Después, sacó un zurdazo que el guardametas le tapó. Tuvo movilidad al frente, pero no pudo generar otra clara de gol.

José Saturnino Cardozo

Paró al cuadro como habitualmente lo hace en Liga MX... el resultado fue el mismo: un buen primer tiempo en el que su equipo perdona y un complemento en el que se derrumba. Tardó en corregir, pues hizo los cambios hasta que se vio abajo en el marcador.

Lo más visto

Más noticias