Mexicnaos por el mundo

Jiménez volvió a anotar y los ''Wolves'' ganaron de nuevo

Los ''Wolves'' vencieron 2-0 al Bournemouth y se afianzaron en posiciones de competiciones europeas.

México
0
En vivo: Wolverhampton se enfrenta al Bournemouth
ANDREW BOYERS Reuters

El Wolverhampton enlazó su tercera victoria consecutiva y derrotó 2-0 al AFC Bournemouth, otra buena noticia para los ''Wolves'' es que su centro delantero mexicano Raúl Jiménez sigue anotando y cada vez se le ve mejor con la escuadra inglesa. Con la victoria llegó a 25 unidades y subió al séptimo puesto (lugar de competiciones europeas).

Los locales abrieron rápido el marcador, al minuto 12 Diego Jota hizo una gran jugada individual por el sector izquierdo, desbordó, llegó a línea de fondo y cedió para Raúl Jiménez que sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes. Con la ventaja, los locales dominaron el trámite del juego los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, el Bournemouth adelantó líneas en busca de la anotación del empate pero la línea defensiva de los 'Wolves' se comportó a la altura y no permitió ninguna llegada de peligro. En el último minuto, Ivan Cavaleiro sentenció el marcador tras una asistencia de Costa para cerrar la tercera victoria consecutiva de Jiménez y compañía.