W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

El uno a uno del Kashima Antlers ante Chivas

El cuadro japonés le ganó 3-2 al conjunto mexicano y avanzó a la semifinal del Mundial de Clubes ante el Real Madrid

MéxicoActualizado a
El cuadro japonés le ganó 3-2 al conjunto mexicano y avanzó a la semifinal del Mundial de Clubes ante el Real Madrid
DIARIO AS

El Kashima Antlers dio la sorpresa y venció 3-2 a las Chivas de Guadalajara para acceder a las semifinales del Mundial de Clubes donde enfrentará al Real Madrid. Con una destacada actuación de Leonardo Silva y Serginho además de los dos centrales que mantuvieron a raya al ataque del 'Rebaño Sagrado'.

Jugadores del Kashima Antlers:

Portero | Suntae

Buena actuación del arquero japonés, seguro de manos y siempre estuvo atento a los centros de Brizuela y López. Poco pudo hacer en los goles, un cabezazo que lo agarró a contrapie y un penal que atajó pero en el contraremate ya estaba tirado.

Defensa | Shoji

Junto con Seung en la central no dejó pasar nada en el segundo tiempo. En el primer gol los agarraron mal parados pero después de la anotación se consolidaron sólidamente en la línea defensiva.

Defensa | Seung

Buen partido de Seung, achicó los espacios en el ataque de Chivas y despejó prácticamente todo por arriba. Gran técnica para salir jugando y cubriendo bien a los delanteros mexicanos cuando se le requirió.

Defensa | Yamamoto

Por la lateral izquierda voló, fue el que empezó la jugada del primer gol del Kashima Antlers y en zona defensiva siempre estuvo atento.

Defensa | Uchida

El ex-Shalke 04 lució por la banda derecha, cubrió bien a Eduardo López y luego a Walter Gael Sandoval. No dejó pasar varios centros por ese sector y se entendió perfecto con Seung.

Medio | Nagaki

El autor del primer gol de la escuadra japonesa, aprovechó que Leonardo Silva tuvo gran control del mediocampo y se sumaba al ataque para ser una opción viable.

Medio | Leonardo Silva

Partidazo de brasileño, cubrió, recuperó y distribuyó varios balones del Kashima. El hombre importante en la zona central del campo.

Medio | Endo

Poco se le vio a el y a Leandro, de lo menos destacado del Antlers. No se notó mucho su partido debido a los esfuerzos de Silva y Nagaki.

Medio | Leandro

El brasileño no pesó en el partido y fue sustituido en la parte complementaria. Se esperaba que conectara más con Serginho pero nunca se acomodó en el terreno de juego.

Delantero | Serginho

Mucho esfuerzo de este jugador, peleó cada balón y fue recompensado con un penal un poco dudoso. Siempre fue opción de pase para sus compañeros.

Delantero | Doi

Se complementó bien con Serginho a la hora de atacar, siendo un falso ´´9´´  siempre estuvo atrás del brasileño para distribuirle balones.

Delantero | Abe

Sustituyó a Leandro al minuto 46 y revolucionó el ataque del Kashima Antlers, redondeó su actuación con un golazo que sentenció el partido ante Chivas.