Chivas

Manuel Sol: Chivas necesita jugadores que no les pese la camiseta

El exjugador y referente del Rebaño mencionó que los últimos refuerzos no han cumplido en general en Chivas, pues la presión en la institución es grande

MEXSPORT

El exjugador y referente del Rebaño mencionó que los últimos refuerzos no han cumplido en general en Chivas, pues la presión en la institución es grande

Chivas no la pasa nada bien, han perdido protagonismo, los refuerzos no han estado a la altura en los últimos tiempos y su afición siempre exige al Rebaño estar en los primeros puestos. Para Manuel Sol, exfutbolista rojiblanco, el equipo necesita traer gente con personalidad, que no le tema a la presión.

“La delantera por ahí es donde ha estado fallando, aunque en general lo que se necesita es traer jugadores que se sientan identificados con Chivas, que respondan a la presión que es estar en este club, que tengan la personalidad. Porque a veces son jugadores muy buenos, con grandes cualidades futbolísticas en sus equipos, y cuando los traen a Chivas no han respondido. No es fácil venir a jugar a Chivas por la presión, así que al que traigan, se tienen que fijar en que sea un jugador con personalidad y que pueda cargar la camiseta de Chivas”.

“Chivas lleva varios torneos que no ha andado bien, que (los jugadores) no han dado el ancho, y un equipo grande como las Chivas siempre tiene que ser protagonista y peleando los primeros lugares”, mencionó el ex mediocampista para AS México.

Ve un complicado panorama para el Mundial de Clubes

Este sábado el cuadro tapatío debutará en el Mundial de Clubes cuando se mida ante Kashima Antlers de Japón en un duelo donde la escuadra mexicana es ligeramente favorita. Sin embargo, el más mínimo error le podría costar caro al Rebaño. Manolo Sol cree que Chivas no tendrá nada sencillo el compromiso.

“Se ve difícil por cómo terminó el torneo, que no terminó nada bien. Ahora el equipo tiene tiempo para hacer algo más, tratar de pasar esa primera ronda para estar en la Semifinal contra el Real Madrid y sería importantísimo, que se empiece a retomar el nivel”, precisó.